Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

Contacto

Idiomas

Acceso a otros temas jcyl.es

Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin
Contenido principal. Saltar al inicio.

AR&PA confirma nuevos expositores para su edición online

  • Compartir

Fecha de publicación:

5 de noviembre de 2020

Fuente:

Consejería de Cultura y Turismo

Descripción:

El plazo de inscripción continúa abierto a través de los formularios online disponibles en la página web de la Bienal

Contenido:

La Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural coge fuerza con la confirmación de participación de numerosos expositores para AR&PA 2.0, su edición online que se celebrará del 26 al 28 de noviembre bajo el tema ‘La Resiliencia del Patrimonio Cultural’.

La excelencia de expositores confirmados como la prestigiosa empresa de reproducción de obras M. Moleiro, la Asociación de Empresas de Restauración del Patrimonio Histórico (ARESPA), la Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León, la iniciativa Rota do Românico y la Fundación Santa María La Real, permitirán programar un Calendario de Actividades íntegro de acuerdo a las diversas disciplinas que ocupa el Patrimonio Cultural.

En la página web  Portal AR&PA Bienal Ibérica del Patrimonio Cultural , están disponibles los formularios online para participar como expositor Inscripción expositores en la presente edición de AR&PA Feria , que cierra su plazo de inscripción el 8 de noviembre.

Una edición más, AR&PA mantendrá su esencia de punto de encuentro entre profesionales e instituciones del sector patrimonial, generando a través de las novedosas herramientas TICs nuevos modelos de mercado.