Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Laura Rodríguez González

Laura Rodríguez González

Laura Rodríguez es una diseñadora de moda con gran capacidad de aprendizaje y muy comprometida con sus proyectos de Villamuriel de Cerrato (Palencia). Cuenta con el Grado de Diseño de Moda de la Escuela Superior de Diseño (ESI) de Valladolid y, a pesar de su juventud, ya ha participado en desfiles, como el benéfico de la Asociación contra las Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León (EAVACYL), donde presentó su colección de Las Fauves, y en primera Pasarela de Moda de Ikea, entre otros. También ha sido diseñadora junior en la Fundación Agatha Ruiz de la Prada y ha colaborado en el backstage de distintos diseñadores y eventos. 

En el Concurso de Jóvenes Diseñadores presenta su colección ‘I Vol 22’. En ella representa sus propias emociones a partir de cinco líneas: miedo, ira, tristeza, alegría y aversión. La mayoría de sus tejidos son intervenidos y obtenidos mediante stock, primando así la artesanía y la evolución de esta diseñadora. 

Con su propuesta pretende verificar su estudio sobre la representación de las emociones a través del diseño de moda. En un futuro espera proponer esta terapia para jóvenes creativos que no son capaces de gestionar sus propias emociones.

Instagram: @_rg_laura