Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Blanca Romero para la Pasarela de Castilla y León 2022

Presentación

La Pasarela de la Moda de Castilla y León cumple 20 años consolidada como el principal escaparate del sector textil autonómico. 

La pasarela presencial se celebrará el 18, 19 y 20 de octubre en el Fórum Evolución de Burgos y contará con la presencia de 22 diseñadores consolidados, junto con empresas

Su objetivo es promocionar las propuestas de los diseñadores asentados en la Comunidad, para contribuir a la expansión y el prestigio de la moda autonómica. Junto a esto, prima la formación vinculada al espíritu empresarial, para facilitar el acceso al mercado laboral de las jóvenes promesas. Se trata de una cita virtual, punto de encuentro de la moda, las empresas y las personas diseñadoras de Castilla y León, que cuenta también con una completa agenda de actividades.

Junto a los desfiles se crea un espacio paralelo abierto de difusión y conocimiento con entrevistas, espacios de debate y encuentros empresariales con una vocación especial por el mundo del emprendimiento. Una completa agenda de eventos con espacios presenciales y online para la formación, escucha y participación.

Pasarela de la Moda Castilla y León 2021

Recibe las noticias y novedades de la pasarela

Los datos de carácter personal facilitados en esta inscripción registral serán tratados por la DG de Transparencia y Buen Gobierno con la finalidad de enviar boletines, newsletters y alertas de contenidos publicados en los portales jcyl.es. El tratamiento de estos datos se realiza con el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal y no están previstas transferencias internacionales de los datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento en el enlace que aparecerá en cualquiera de los correos que le enviemos.

 

Puede consultar la  información adicional y detallada sobre protección de datos