Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Atelier La Caprichosa

Fashion Film Atelier la Caprichosa

Detrás de La Caprichosa se encuentra Beatriz Suárez, una joven diseñadora que estudió Diseño de Moda en la Escuela Superior de Arte de Burgos y que se formó en Alta Costura en la Escuela de Javier Barroteta en Bilbao. También ha cursado patronaje creativo con Shingo Sato de Moulage. Aunque participa por primera vez en la Pasarela de la Moda de Castilla y León ya ganó en 2016 el Premio de la Pasarela de Ribera de Duero.

Abrió su primer taller de costura a medida en León en 2017 y desde entonces ha vestido a novias, madrinas e invitadas de León y de toda España, incluso de otros países como Francia, Inglaterra y Estados Unidos. Da clases de Patronaje, Corte y Confección en su taller y lucha por el futuro de su provincia desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de León.

Se caracteriza por un patronaje perfecto y hecho a medida, que resalte las cualidades de la persona. Usa siempre los mejores tejidos y cuenta con una gran variedad de muestrarios. Apuesta por todos los estilos de novia, siempre que sean cómodos y que les dé confianza en sí mismas, de tal manera que la ropa no sea un impedimento, sino que aporte vida y comodidad.

La colección de novia de La Caprichosa es ecléctica, inspirada en las propias novias que han pasado por su atelier. Entre sus piezas se encuentran diferentes estilos para que cada mujer pueda sentirse identificada y soñar con su vestido de novia ideal. A esta marca le define la búsqueda de siluetas nuevas y el uso de tejidos de primera calidad, donde mezcla diferentes texturas.