Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Concha Ceballos

Fashion Film Concha Ceballos

Concha Ceballos es una marca de Freddy´s Original, S.L., empresa creada en 1993. La firma ha estado presente durante dos décadas en MOMAD, la feria de moda organizada por Ifema. 

Con una fuerte vocación exportadora, Concha Ceballos ha desembarcado en países como México, Puerto Rico y Guatemala, o ciudades como Miami. Asimismo, ha tenido su propio punto de venta al por mayor en Roma, de 2012 a 2014, bajo la dirección de Patricia Pozzo, y ha sido una de las empresas de Castilla y León con mayor presencia en los centros de El Corte Inglés de Valladolid, León, Burgos y Salamanca.  Actualmente, tiene más de 30 puntos de venta de un nivel medio y alto y cuenta con su propia boutique en Salamanca, además de su tienda online.

Realiza una colección de prêt-à-porter con todo tipo de conjuntos de falda y pantalón, junto con vestidos de calle que tienen un diseño muy particular y trabajado. Destacan las prendas de fiesta por sus diseños elaborados con tejidos nobles, como tules, bordados, sedas y organzas.

‘Natural Blue’, para primavera-verano 2023, es el nombre de la colección que presenta en la Pasarela de la Moda de Castilla y León. Se inspira en los colores de la naturaleza, en la solidez del azul puro del cielo en una mañana con tules bordados que imitan al coral del mar y que sugieren la sutileza de una mujer elegante.  

Cuenta con vestidos femeninos que realzan la belleza natural de la mujer y que permiten soñar con momentos inolvidables. Los largos son los protagonistas en esta colección para ceremonias especiales llenas de magia y glamour. Para la novia, diseños con personalidad. 

Los tejidos más utilizados son los tules bordados en colores naturales, con colores como azul cielo, verde agua, lilas, violetas y rosas, que explotan intentando quitarse protagonismo. Para las ceremonias, el blanco con el que Concha Ceballos busca la elegancia a través de formas sutiles y favorecedoras. 

Enlaces de interés

Sitio web oficial Instagram