Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Esther de Frutos

Fashion film Esther de Frutos

CAnotier CosturaE+E estudio de diseño y creación es el espacio de Esther de Frutos, un espacio de reciente creación tras un largo periodo de maduración sobre la idea que desarrolla. Se trata de un espacio multidisciplinar situado en Parquesol (Valladolid), donde desarrolla cursos de patronaje, diseño y masterclass los fines de semana. También es un taller de creación, donde desarrolla y elabora su marca de sombrerería, Canotier Accesorios de moda, creada en 2008. A partir de su creación incorpora Canotier Costura, prendas de ceremonia para la mujer. Este año ha puesto en marcha Canotier Novias.

Esther de Frutos es titulada en Diseño de moda, Corte, Prueba, Modistería y Patronaje Industrial desde 1993 en el Instituto Internacional Arte y Técnica del Vestir FELI, en Barcelona. También ha cursado Escaparatismo y Gestión Comercial Integrada. Ha participado en la Pasarela Jóvenes Creadores de Castilla y León en Salamanca (1992) y Burgos (1993), año en el que también presentó sus diseños en la Pasarela Cervantes de Valladolid.

‘Calma’, colección de Canotier Costura, es una variedad de prendas para los eventos de mujeres que valoran la exclusividad, con piezas muy pensadas desde el diseño al patronaje y elaboradas con calma, buscando el trabajo bien hecho y la máxima perfección en su desarrollo y creación. La complementa con Canotier Accesorios de Moda, en las que incorpora técnicas de sombrerería a partir de moldes de madera (hat blocks), enriquecidas con bordados de pedrería.

Instagram