Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Esther Noriega

Fashion Film Esther noriega

Esther Noriega es una firma personal asentada sobre el concepto de un atelier contemporáneo que crea colecciones de temporada artesanales, hechas a mano, con estilos de diseño para una mujer juvenil y exigente.

Crea estilos definidos como elegancia contemporánea no carente de detalles de vanguardia. Tejidos relacionados con el lujo, algunos especialmente hilados, muchos exclusivamente estampados, drapeados, moulage, patronaje, bordados y adornos textiles o de cristales cosidos a mano, cortes con láser, un resumen de la mezcla única de técnicas de atelier y artesanías que dan lugar a las colecciones de temporada con la firma estilística de Esther Noriega. La moda de Esther Noriega embellece editoriales de moda y es una marca de moda asidua en los principales medios de moda.

El esfuerzo, el compromiso, la dedicación y la creatividad son valores que acompañan a la marca desde sus inicios, lo que ha hecho que ganarse un lugar en el mundo de la moda sea algo merecido por mérito propio.

‘Crisálida’ es el nombre de la colección que ha presentado en su fashion film. Hace referencia a la evolución, tanto física como personal, que experimentan las mujeres a lo largo de su vida. “Desde que nace hasta que envejece su cuerpo pasa por una serie de metamorfosis que lo hacen único y bello. Es fascinante cómo podemos albergar vida dentro de nuestro cuerpo y luego volver a la normalidad”, según palabras de la diseñadora, quien también se ha inspirado en el papel femenino en la sociedad actual, más independiente, más segura y más poderosa.

Sitio web oficial Instagram