Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Eulalia Mateos

FASHION FILM EULALIA MATEOS

Eulalia Mateos es una empresa joven y emprendedora de fabricación textil, situada en Valladolid. Su producto está dirigido a un público femenino, actual y dinámico al que le apasiona el gusto por el diseño y las prendas únicas y cuidadas. El concepto de la marca se basa en la modernidad y el interés por las líneas sencillas que crean el lookbook de la marca. Prendas casuales cargadas de estilo, definidas, líneas urbanas, actuales y contemporáneas, incluyendo en su última colección prendas de punto.

Es la creadora de la firma textil Eulalia Mateos. Destaca su participación en ferias y pasarelas nacionales e internacionales (SIMM, Miami Fashion Week, Gala a la Belleza en República Dominicana, Pasarela de la Moda de Castilla y León, Desfile Moda Castilla y León en Lisboa. Desfile Diseño en Español Sao Paulo. Brasil, etc), así como colaboraciones en estilismos para televisión y prensa. También realiza trabajos para empresas del sector en el ámbito del diseño. Comenzó participando en el Concurso de Jóvenes Diseñadores de la Pasarela de la Moda de Castilla y León.

La firma, que destaca por un servicio de entrega de las colecciones adaptado al mercado y a la demanda, ha comercializado sus productos en EE.UU. y España y tiene en proyecto próximos mercados.

Eulalia Mateos presenta la colección ‘Nebulosa’, donde mezcla moda casual y fiesta con colores nudes, maquillajes, negros, grises y beiges. Para los tejidos utiliza crepe satén, punto de algodón egipcio y tencel. 

Las líneas son fluidas, con mangas marcadas, cortes abullonados y siluetas oversize.

Enlaces de interés

Sitio web oficial Instagram