Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Fashion

Fashion Film Fashion

Fashion SA es una empresa familiar dedicada al diseño y confección de moda para la mujer. Su trayectoria se inició en Salamanca en 1972. Este año 2022 está cargado de un especial significado para ellos, ya que cumplen 50 años desde que su “señorita de época” inició su andadura por el mundo de la moda.

Cada temporada presentan nuevas colecciones incluyendo todos los aspectos de la indumentaria exterior femenina en el renglón de invierno: abrigos, chaquetones, chaqueta, capas, gabardinas, prendas de tejidos técnicos, microfibras (...) manteniendo siempre un sello personal y la continuidad de su estilo.

La base de su trabajo es la utilización de materias primas naturales, como la lana y la alpaca, además de un patronaje muy cuidado y la fabricación en España. A esto se suma la filosofía de esta empresa: calidad en las prendas a un precio competitivo, la utilización de métodos de producción respetuosos con el medio ambiente y ofrecer un buen servicio post-venta a los clientes.

Sus diseños son versátiles, funcionales y cómodos. Dirigidos a la mujer de hoy, sin prejuicios por edad y mucho menos por talla, ya que su oferta va desde la 36 a la 62 incluida. Defienden el derecho de la mujer a vestir con estilo propio y a la última moda, sin que la talla o la edad sea un condicionante.  

En la Pasarela de la Moda de Castilla y León presentan prendas de invierno versátiles y actuales para una mujer dinámica y con estilo propio, desde looks desenfadados en colores vivos siguiendo las últimas tendencias hasta otros más atemporales y elegantes que no pueden faltar en ningún fondo de armario.

Como novedad, este año muestran nuevos modelos de la colección primavera-verano 2023, con diseños modernos en tejidos de relieve.