Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Irene de la Cuesta

fashion film Irene de la Cuesta

Irene de la Cuesta es Virgo, cuyo símbolo está representado por una fémina. Ha sido identificada con varias diosas tales como Artemisa e, incluso, comparada con Afrodita. Nacida en el año 2013 es una firma fresca, joven y con una esencia única y especial. Con boutique propia en pleno centro vallisoletano, ofrece a sus clientes un increíble concepto de compra con una infinita exclusividad.

Ganadora de Los Premios Bazar Me lo Pido 2013 en la categoría de Mejor Tienda con Encanto Española y pertenece al Showroom oficial de la Semana Internacional del Cine (Seminci), vistiendo a las actrices invitadas a la alfombra roja en Valladolid, luciendo los modelos más atrevidos, femeninos y de ‘Red Carpet’ de la temporada.

Como años atrás la marca IRENE dela CUESTA presenta una colección llena de personalidad y carácter en la que no se encuentran diseños inspirados en mismo concepto con colores repetidos, mismos patrones o iguales estampados, sino que salta y picotean dentro de la propia esencia de la casa, sin dejar de lado la perfecta línea femenina y la personalidad.

Prendas con aberturas y rajas en faldas, además de pronunciados escotes coronado los femeninos patrones, en los que se encuentran bordados de cristales a mano y plumas de avestruz, terciopelos como segunda piel y crepés con caídas infinitas. 

Una colección que es fiel a la firma IRENE dela CUESTA, pero llena de tendencia y de actualidad para la invitada perfecta.

Instagram