Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

José Martín

Fashion Film José Martín

Su firma nace de la ilusión y de la pasión por la moda. La delicadeza y la dedicación de José Martín por la costura a medida hacen que cada mujer que visita nuestro atelier se vea perfecta y radiante en ese día tan especial.

La moda siempre ha sido su pasión y su vocación desde muy pequeño. Comienza sus estudios de diseño, corte y confección en la academia de Pilar Ríos en Madrid.

A partir de ahí continuó su carrera en Barcelona, pero motivos personales le trajeron de vuelta a su ciudad natal, Palencia, donde continuó con su carrera en el mundo de la moda y donde emprendió en 2003 una nueva aventura con la apertura de su atelier. Se convirtió en el diseñador del certamen de belleza de miss Palencia y miss Valladolid. Su entusiasmo le hizo reconducir su carrera y tener una proyección nacional. En 2001 la primera dama de miss modelo del mundo lució varios de sus diseños y años más tarde también visitó a la representante española del certamen miss Mundo.

Después de 13 años José Martín sigue en constante evolución y con la misma ilusión y pasión que en sus comienzos, por ello cierra una etapa y abre otra nueva con la nueva ubicación de su atelier, con mucho esfuerzo y con más ilusión si cabe y más ganas de poder atender a todos sus clientes en su nueva casa.

Instagram