Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Lady Isabel

FASHION FILM LADY ISABEL

Isabel trabaja bajo la marca Lady Isabel design. Ha presentado colecciones en el 2013, LID SOL; 2014, LID ALEGRÍA; 2015, LID CORAZÓN; 2016, LID JOYA; 2018, COLORES y 2021, LID PASIÓN. No acepta diseñar por encargo porque dice que no es como ella se expresa, sino que tiene que ser lo que sus sentimientos le lleven. Así le nacen las formas y los colores. Su proyecto se está gestionando desde la Asociación Crea y Crece ya que su ejemplo de empoderamiento y superación ha sido un incentivo para otras personas con alguna discapacidad como ella.

Tiene una gran capacidad de fascinar y así ha conseguido que grandes artistas formen parte de su proyecto, colaborando y complementándose. Así ha sido desde el 2014 al 2018 con Antonio Ramos (diseñador y Modisto de amplísima trayectoria) con el que crea los diseños que se van a exhibir en uno de los pases de la Pasarela de la Moda. El segundo pase se basa en la última colección LID Pasion 2021 con Raquel Lobelos, una continuación de la que presentó en septiembre del 2021 y que ahora cuenta con la colaboración de Cano Clavel, un modisto de Albacete.

En ella la diseñadora y joyera Raquel Lobelos siguiendo los diseños y colores de la colección PASION de Lady Isabel ha creado ocho tops joya que completan  sus  looks, en una apuesta muy rompedora y que ya presentaron en parte en el MOMAD 2022 de IFEMA, en Madrid.

Enlaces de interés

Sitio web oficial Instagram