Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Marae

fashion film Marae

Marae es una empresa familiar con 43 años de historia que fabrica de manera artesanal ropa exterior de lana merina de la mejor calidad, que viene de Austria. Crean sus propios tejidos de lana cocida y la cortan una a una a mano con tejiera, la cosen con cuidado para que el resultado sea lo más perfecto posible y, una vez terminadas las prendas, controlan cuidadosamente que no haya ninguna tara. Cuentan con un gran equipo de mucha experiencia en el taller de confección, que controla que cada diseño sea de la mejor calidad.

Este cuidado proceso se ve reflejado en unas prendas de la mejor calidad, valoradas en todo el mundo. En la actualidad, el 70 por ciento de lo que fabrican sale del país por todo el mundo. 

Marae se dirige a una mujer urbana y moderna que valora la comodidad y la calidad, pero prioriza un estilo elegante, chic y seductor. Su especialidad es la 100% lana abatanada, tipo austriaco, tejidos que miman y se caracterizan por ser cálidos, confortables y de la mejor calidad, que no hacen bolitas y se pueden lavar.

Llevan a cabo todo el proceso en sus instalaciones situadas en Coreses (Zamora). Seleccionan cuidadosamente las mejores materias primas y combinan sabiamente artesanía con nuevas tecnologías. Diseñan, tejen, confeccionan y posteriormente le dan su acabado característico. A partir de una gestión directa de la distribución de sus productos, la firma se encuentra en más de 180 puntos de venta dentro de España, colaborando con importantes marcas del sector de la moda. 

Los diseños que presentan para la Pasarela de la Moda de Castilla y León se dirigen a una mujer urbana, que le gusta la moda casual y de calidad. Cada diseño está pensado para una mujer diferente, desde el más puro estilo clásico a los cortes y colores más modernos. Por este motivo, ofrecen una gran paleta de 24 colores diferentes, donde cada cliente puede personalizar su prenda, incluso fabricando a medida. Su objetivo es hacer felices a sus clientes con su ropa. 

Enlaces de interés

Sitio web oficial   Instagram