Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Pasarela de la Moda

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Pasarela de la Moda de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Natalia Esgueva

Fashion film Natalia Esgueva

Estudió diseño de moda en Valladolid, donde nació su marca personal. Después, continuó con un máster para medios audiovisuales y publicidad y un FP sobre vestuario escénico y a medida. En Barcelona comenzó realizando algún fashion film y anuncio publicitario con Óscar Visitación.


Trabajó en Donostia para la compañía de baile Dantzaz, para Theatrola con la obra 'Amadeus' y en Madrid para 'La Reina de los colores' de Titirisolfa. Con Territoriio Violeta estuvo para 'Arde ya la yedra', ganadora del premio teatro en confluencia. También ha trabajado para numerosos cortometrajes, entre ellos con Roberto Drago, Kino Punch, Álex O´Dogherty y videoclips como 'Imán', de Pablo Mora y 'Cool again', de Cora Yako. Ha realizado ayudantías en la unidad de estilismo para TVE y Telemadrid y, recientemente, en el film 'Voy a pasarmelo bien', de David Serrano y 'La zona vacía', de 32º producciones, ambos realizados en Valladolid. Forma parte del equipo de sastrería de WAH show.


Confecciona piezas únicas, fuera de las tendencias. Le gusta mezclar texturas, tejidos con mucha presencia, y crear prendas con aire retro, pero a la vez contemporáneas. En odas hay una presencia teatral, creando prendas delicadas, con carácter, femeninas y atrevidas. En los fashion films parte de las colecciones de 'La ciudad perdida' y 'Star croos lovers', junto a otras prendas sueltas para invitadas de ceremonia y alfombra roja.